ÁRBOL DE SEDA

No tengo más que palabras de amor para El árbol de seda, restaurante vegetariano y vegano, fusión peruana, mediterránea y asiática.

Está ubicado en Escalante, pero no es un típico restaurante Escalanteño (¿?) y tampoco es un típico restaurante vegetariano.

El árbol es un lugar lindísimo, el ambiente es de pura armonía, el menú es muy variado, la atención excelente. Las sopas son para morirse, en serio, no hay que ser amante de las sopas para reconocer que la sopita de Morrón es de las mejores comidas del mundo.

En el menú hay desde enyucaditos peruanos increíbles, hasta pizza, hamburguesas, chifrijo y hasta cerveza. Las opciones de desayuno son una barbaridad, traen té o café, jugo de naranja, ensalada de piña pecosa (¡hay que probarla!) y el plato principal. En fin, hay de todo un poco y siempre es delicioso.

Y no solo es verde porque es vegetariano, en el árbol la comida para llevar la dan en vajilla de papel y sus ingredientes son orgánicos. ¿Ya entienden porque lo amo tanto?

Personalmente veo a El árbol como mucho más que un restaurante, es un lugar para celebrar la vida, donde se hacen actividades como yoga, noches sensoriales y clases de cocina. 

Es un lugar donde todos nos podemos sentir cómodos y disfrutar de alimentos respetuosos con el ambiente.

¿Ya conocen el Árbol de seda? ¿Cuál es su restaurante más querido?